menu
search
Deportes Fútbol | Villa Ocampo | Villa Guillermina

Liga Ocampense de Fútbol: Huracán de Villa Ocampo se consagró campeón del torneo clausura

En una final que no tuvo goles, el “Globo” de Villa Ocampo fue más que Centro Recreativo de Villa Guillermina y lo venció por 5 a 3 en los penales, para quedarse con el título.

El encuentro, que se disputó en el estadio Juan David Getar, contó con un gran marco de público de ambas hinchadas, que se dieron cita para la definición del campeonato.

LEER MÁS ► Polideportivo Llambi Campbell, campeón anual de la Liga Paivense

Final cerrada y sin goles

Sin lugar a dudas, quedó demostrado con el marcador final de la serie, de lo compleja que fue para los dos equipos poder torcer la historia, en el cual ninguno pudo desnivelar, en ambos partidos.

El equipo local formó con Cristian Tourn en el arco, Lucas Base, Facundo Medina, Axel Pare, Ulises Sánchez, Gonzalo Alegre, Elías Cabrera, Mauricio Pare, Brian Torres, Alan Flores y Juan Esquivel.

La visita salió al campo de juego con Axel Monserrat; Rubén Monserrat, Fabricio Pérez, Sergio Gutiérrez, Facundo Aguirre, Sergio García, Maximiliano Maciel, Maximiliano Castillo, Neri Enrique, César Aguirre y Emanuel Salinas.

CENTRO RECREATIVO VILLA GUILLERMINA 4
Centro Recreativo Villa Guillermina perdió por penales el torneo clausura.

Centro Recreativo Villa Guillermina perdió por penales el torneo clausura.

Polémica y festejos

La definición por penales tuvo todos los condimentos, en el cual Huracán de Villa Ocampo fue 100% efectivo, mientras que el Centro Recreativo falló en la segunda ejecución, por parte de Aguirre que estrelló su remate en el travesaño.

LEER MÁS ► El último pasajero a la Primera Nacional: Acassuso ascendió tras ganarle la final a Armenio

El penal de la discordia estuvo planteado en el cuarto de Huracán, pateado por Lucas Base, en el cual pegó en el travesaño, picó y el arquero Monserrat la embolsó. Filmaciones muestran que contiene el balón dentro del propio arco, por lo que el gol fue válido, a pesar de los múltiples reclamos del visitante.

De esta manera, nuevamente Huracán vuelve a gritar campeón en la Liga Ocampense, siendo un asiduo ganador en los últimos años y mostrando su dominio, además de su popularidad.