Festeja nuevamente Polideportivo Llambi Campbell, porque se quedó con la final anual de la Liga Regional Paivense de Fútbol, tras vencer por penales a Defensores de Recreo por 4 a 2, tras igualar 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios.
El “Poli” se quedó con el preciado premio de ser el mejor de la temporada y de esta manera, clasificarse de manera directa a la Copa Santa Fe 2026, mientras que el segundo cupo lo determinará entre el propio Defensores y Polideportivo Videla.
POLI LLAMBI CAMPBELL - DEFENSORES DE RECREO
Llambi Campbell - Defensores de Recreo, la final anual de la Liga Paivense de Fútbol. Foto: Instagram Defensores de Recreo.
Partido vibrante y emotivo
El encuentro, que se jugó en la cancha de Estrella Talleres de Laguna Paiva, fue de trámite entretenido y por supuesto, parejo y dinámico, con goles de Tomás Carpinetta y Mariano Núñez para el Polideportivo, mientras que Facundo Sánchez y Leandro Coria convirtieron para Defensores. El encuentro estuvo dirigido por Carlos Giroud.
Polideportivo Videla se quedó con el título en división reserva, tras superar en los penales por 4 a 3 a Polideportivo Llambi Campbell, tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular, con los tantos de Joaquín Scodelari y Gerónimo Lovato para los de Llambi, mientras que para los de Videla anotaron Joaquín Poli y Federico Romang.