menu
search
Deportes Leonardo Madelón | Copa de la Liga | Unión

Leonardo Madelón fue tendencia en Twitter, luego de que los hinchas de Gimnasia pidan su renuncia tras quedar sin chances en la Copa de la Liga

Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Leonardo Madelón, se quedó sin chances numéricas de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga, luego de la derrota ante Atlético Tucumán.

Leonardo Madelón, pasa horas difíciles como técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Este domingo, cayó 3 a 2 ante Atlético Tucumán, que estaba último en la tabla de posiciones, luego de haber ido ganando 1 a 0.

El lobo platense visitó al José Fierro en Tucumán, para enfrentar a Atlético. Con gol de Eric Ramírez, los de Madelón habían conseguido la ventaja, que le permitía soñar con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, sin embargo, rápidamente con un doblete de Bajamich y otro gol de Juan Infante, Atlético, consiguió su primer triunfo del año, luego de 13 fechas. David Zalazar había descontado para los del ex técnico de Unión, para decorar un infartante 3 a 2.

Con este resultado, Gimnasia y Esgrima de la Plata, se estanca en 16 unidades y ya no tiene chances matemáticas de alcanzar a Independiente de Avellaneda, el último clasificado con 22 puntos.

LEER MÁS ► Un ex Unión, a las piñas tras perder una final contra el clásico rival en Brasil

gimnasia atlético.jpg
Atlético de Tucumán vs. Gimnasia

Atlético de Tucumán vs. Gimnasia

El ídolo tatengue, Leonardo Madelón, camina por la cornisa, luego de haber salvado del descenso a Gimnasia, en aquella recordada final ante Colón, en diciembre del 2023. Los hinchas del tripero, lo hicieron tendencia en Twitter, pidiendo su renuncia en redes sociales y se abre un abanico de preguntas, sobre la posibilidad de que deje la institución, una vez finalice el torneo, el próximo domingo.

Esto, a su vez, pone en jaque su fuerte vinculación con el Club Atlético Unión, quien, también, quedó sin chances de clasificar a cuartos de final de la Copa y el técnico Kily González, no cerró la puerta de salida"Son decisiones de los dirigentes, si quieren que continúe, continúo, y si no, me voy" dijo el entrenador tatengue luego de la dura derrota ante Belgrano de Córdoba.

LEER MÁS ► Unión: la inesperada respuesta del Kily González cuando le preguntaron si se quedará en el club

Madelón, tendencia en X tras la derrota de Gimnasia

tendencia madelón.jpg
Leonardo Madelón, tendencia en la red social X, este fin de semana, tras la derrota de su equipo.

Leonardo Madelón, tendencia en la red social X, este fin de semana, tras la derrota de su equipo.

La fuerte crítica de los hinchas de Gimnasia a Leonardo Madelón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ezepetricca22/status/1777077011241988265&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/termo222/status/1777087868046881002&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/termo222/status/1777053018250150318&partner=&hide_thread=false