En conferencia de prensa, al Kily González le preguntaron si evalúa la chance de irse de Unión una vez finalizado el campeonato y dejó en claro que no es su intención. En ese sentido, le tiró la pelota a la Comisión Directiva que encabeza Luis Spahn.
"A mí no me interesa el tema del contrato, a mí me interesa realmente que si ellos (los dirigentes) quieran que yo esté, estoy. Si me tengo que ir hoy, me voy, a mí no me cambia", respondió el entrenador del Tatengue acerca de su continuidad.
"Lo que sí sé es que cuando las cosas venían complicadas, yo les puse el pecho y les voy a seguir poniendo el pecho porque me encanta. Es un club que me encanta, que tiene ilusión de ganar algo y eso a mí me motiva", agregó el Kily en la misma línea.
kily gonzalez presentacion union luis spahn
Kily González, en su presentación como DT de Unión.
Maiquel Torcatt / Aire Digital
Cabe recordar que el contrato del Kily González en Unión finaliza en diciembre de este año, pero aún no está confirmado si continuará en el cargo o no de cara al próximo torneo de la Liga Profesional.
Kily González, tras la derrota de Unión: "Mi balance es positivo"
Por otra parte, el DT tatengue se refirió al rendimiento del equipo en este primer semestre y aseguró que "este equipo hace 3 meses estaba descendido y hace 2 fechas atrás estábamos arriba de Boca, San Lorenzo y Racing. Mi balance, para mí, es bueno".
Y concluyó: "Unión cuando está bien es muy difícil que lo superen. Este equipo es el que generó la ilusión de que podamos estar entre los 4 primeros. Es nuestra responsabilidad que no hayamos clasificado".