menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Fifa The Best | Deportes

La tremenda revelación de Toto Iñíguez, el hincha de Colón que ganó el premio FIFA The Best: "Tengo miedo"

El hincha de Colón resultó elegido como el "Mejor Aficionado" en los Premios FIFA. Se trata de Daniel Toto Iñíguez, quien se hizo viral cuando la televisación de un partido lo captó en el momento en que le daba la mamadera a su hijo en la tribuna.

El hecho sucedió el 17 de mayo de 2023 en el marco del cruce entre Colón con Barracas Central en la Liga Profesional en el estadio Brigadier López. Los organizadores contaron en su sitio web oficial una explicación sobre el hincha nominado, al que señalaron como "un seguidor que busca transmitir el amor por los colores de su club a su pequeño bebé".

A poco de cumplirse un mes de la premiación, Hugo Daniel Iñíguez dialogó con AIRE y reveló algo que le está pasando desde que ganó el The Best. "Todos piensan que ahora tengo plata", contó con la humildad que lo caracteriza.

LEER MÁS ► Luciano Gondou, el santafesino que es figura en la Selección Argentina Sub 23

TOTO IÑIGUEZ Y FERNANDA 2.jpg

La tremenda revelación de Toto Iñíguez

"Toto" Iñíguez hizo un descanso en su trabajo en el mercado para charlar con AIRE y contar cómo sigue todo tras ganar el premio The Best. "Sigo siendo el mismo de siempre, aunque todos piensen que gane mucha plata por haber obtenido el premio en Londres", dijo. "Tenemos un poco de miedo de que la gente piense que tenemos plata", agregó.

LEER MÁS ► El guiño del presidente de Conmebol a Colón en los premios The Best

El hincha de barrio Yapeyú comentó que en la calle la gente que lo reconoce le dice: "¿Qué haces todavía en Santa Fe?", "¿Qué vas a hacer con la plata?" o "¿Te vas a mudar a Buenos Aires ahora?". Y reiteró: "Nuestro miedo es que nos quieran hacer algo creyendo que tenemos dinero".

Toto Iñíguez
Las estrellas del fútbol que conoció el hincha de Colón en los premios The Best.

Las estrellas del fútbol que conoció el hincha de Colón en los premios The Best.

El premio The Best está en Santa Fe

Este premio también se obtuvo en la pasada edición por la hinchada argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y fue recibido por Carlos Pascual, conocido popularmente como El Tula, también santafesino de 83 años, que estuvo en 13 mundiales.

Según pudo saber AIRE, el trofeo The Best del hincha de Colón será exhibido en el club Sabalero para que todos los fanáticos puedan acercarse hasta la sede y sacarse una foto con el premio.

Toto Iñíguez en el trabajo tras ganar el premio The Best

WhatsApp Video 2024-02-01 at 10.49.17.mp4