menu
search
Deportes Arabia Saudita | Mauro Icardi | Deportes

La tentadora cifra millonaria que recibió Mauro Icardi desde Arabia Saudita

Mauro Icardi está a préstamo con el Galatasaray, que quiere mantenerlo en el equipo. Sonó para regresar a la Argentina y jugar en Boca, pero ahora lo tentaron desde Arabia Saudita.

Al-Shabab, equipo que finalizó cuarto en el pasado certamen árabe de fútbol, hizo un ofrecimiento por 20 millones de euros por el delantero Mauro Icardi al París Saint Germain (PSG) de Francia, donde el entrenador español Luis Enrique no lo tiene como prioridad.

Corriere della Sera informó que el delantero, quien jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray, fue tentado por los árabes con un ofrecimiento de 80 millones de euros en dos temporadas.

LEER MÁS ► Se conocieron nuevos detalles de la presentación de Lionel Messi en Inter Miami

image.png
El contrato de Mauro Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024.

El contrato de Mauro Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024.

El contrato de Mauro Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.

LEER MÁS ► Se confirmó la nueva regla "anti Dibu Martínez": de qué trata y cuándo empezará a regir

Mauro Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

image.png
Mauro Icardi marcó en la goleada del campeón Galatasaray.

Mauro Icardi marcó en la goleada del campeón Galatasaray.

Mauro Icardi quiere continuar en Europa

Mauro Icardi, quien ya militó en clubes italianos como Sampdoria e Inter, quiere seguir en Europa, pero los millones de dólares en una liga en la que ya están Cristiano Ronaldo y Karim Benzema podría ser muy atractiva para el jugador.

LEER MÁS ► Los detalles del multimillonario contrato que tendrá Lionel Messi en Inter Miami: cláusula Michael Jordan

"Pero su prioridad es permanecer en Europa. Galatasaray está pujando por quedárselo en un acuerdo permanente, incluso cuando clubes de la Serie A han preguntado por su situación", agregó Nicolo Schira.