menu
search
Deportes Colón | Israel Damonte | Copa de la Liga Profesional

La sorpresiva respuesta de Israel Damonte cuando le preguntaron por su continuidad en Colón

El entrenador del conjunto sabalero dejó una llamativa frase acerca de su continuidad de cara al 2024, en la previa del partido que definirá el descenso contra Vélez.

Más allá de su predicción para la última fecha de la Copa de la Liga, el DT del Sabalero fue consultado acerca de por qué decidió tomar este "fierro caliente" a tan pocas fechas para que termine el torneo, que en su momento tenía a Colón en la zona de descenso, y fue contundente.

LEER MÁS ► Damonte: "Tengo fe de que las cosas se van a dar de buena manera"

"Uno nunca sabe cuando es el momento justo, lo ideal sería agarrar un equipo campeón e invicto, pero tampoco lo es. A mí me tocó venir a un club último, dos puntos atrás con 12 puntos por jugar, no tengo tranquilidad, hace menos de un mes que estamos, tengo una pelota de rugby en el estómago, trato de buscar tranquilidad cuando estoy con los jugadores. Ellos me responden", respondió Damonte.

image.png
Israel Damonte brindó una conferencia de prensa en la previa de Colón-Vélez.

Israel Damonte brindó una conferencia de prensa en la previa de Colón-Vélez.

"Estoy feliz de estar acá, me encanta el club, la gente, si hay un tiro para el lado de la justicia puede ser positivo, uno cree en Dios, las cosas se pueden dar para mantener la categoría. Si se da comenzará otra historia el sábado a partir de las 20", agregó el entrenador sabalero, quien también se ilusiona con la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Damonte y una frase sobre su futuro en Colón

En otro tramo de la conferencia de prensa, Damonte dejó en claro su postura y sus ganas de continuar ligado a Colón más allá de diciembre, por supuesto, siempre y cuando logre el objetivo de la permanencia y la dirigencia que llegue al club lo quiera.

LEER MÁS ► Los hinchas no quieren: qué tiene que pasar para que haya un desempate Colón-Unión

"Me imagino un Colón en Primera y ver lo que sigue, buscaremos eso el fin de semana. Agradecerle el apoyo a toda la gente, siempre apoyando, con un enojo normal, que exija porque es un equipo importante, lo del último partido fue muy bueno. Vamos a dejar todo para dejar a Colón en Primera, ojalá podamos seguir estando juntos", remató el director técnico sobre lo que se viene y su continuidad para 2024.