menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Primera Nacional | Iván Delfino

La sorpresiva autocrítica de Iván Delfino tras el triunfo de Colón ante Almirante Brown: "No supimos..."

El entrenador del Sabalero habló en conferencia de prensa y fue autocrítico con la actuación del equipo, sobre todo en la primera mitad del encuentro.

Con este nuevo triunfo, el elenco conducido por Iván Delfino alcanzó las 7 unidades y es escolta de Defensores de Belgrano en la Zona B de la Primera Nacional.

Tras la victoria en Santa Fe, el técnico del Sabalero habló en conferencia de prensa e hizo una inesperada autocrítica: "El equipo estuvo incómodo porque no supimos hacernos cargo del protagonismo. Si vos venías a ver el partido como hincha neutral, no sabías cuál era el equipo local y cuál el visitante", fueron las primeras palabras de Delfino.

LEER MÁS ► ¡Dos golazos! Mirá los tantos que le dieron la victoria a Colón ante Almirante Brown

Asimismo, el DT aseguró que "el gol vino en el momento justo", y que "en líneas generales fue un partido controlado, la pelota parada es importante en este torneo. No sé si terminamos sufriendo, pero terminamos más apretados por un gol de otro partido".

Embed

Lo más importante de Iván Delfino en conferencia de prensa

"Yo tomo decisiones, cada jugador debe estar preparado para cuando le toque. Seguimos construyendo con los resultados a favor, y eso nos da un poco más de confianza".

"En el primer tiempo Toledo y Guille hicieron un desgaste enorme porque el equipo corrió de más y mal. Creo que en el segundo tiempo lo pudimos corregir. Todas las pelotas que pudimos recuperar en 3/4 de cancha fueron rápidas para adelante".

"Tenemos que ser más certeros a la hora de definir".

LEER MÁS ► Brian Fernández, presente en el Brigadier López para Colón-Almirante Brown

"Yo vivo de mis decisiones lamentablemente. Esto es competencia, son 30 jugadores y todos quieren estar".

"El club es atrapante, dentro de lo que puedo lo estoy disfrutando, no tanto como entrenador".

"Sabella venía con más participación donde le tocó jugar. Ezequiel (Herrera) tuvo su debut el año pasado y le tocó jugar más en la reserva. A Herrera lo tenemos que acomodar a lo que es la Primera Nacional, pero tuvo un partido correcto".

"No es la primera vez que voy a enfrentar a Patronato. Uno quiere ganar y hacer las cosas bien, concentrado. Soy agradecido del club porque me han tratado bien".