menu
search
Deportes Selección Argentina | Instagram | River

La Selección Argentina está feliz: el Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del Mundo

El exarquero de la Selección Argentina comunicó la buena noticia en su cuenta de Instagram. Mirá lo que dijo el Pato Fillol.

Este jueves, Fillol sorprendió a todos sus seguidores con esta buena noticia. “Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar”, dijo en el video.

image.png
El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del Mundo.

El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del Mundo.

El Pato Fillol recuperó la medalla de la Selección Argentina

"Quiero comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, que hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos, esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar", dijo el Pato en un video publicado pasadas las 19 de este jueves.

Además, agradeció a la Policía de la Ciudad, al secretario de Seguridad porteño, Diego Kravetz, a amigos, y al "arco político" por el apoyo que recibió.

La medalla fue recuperada en el marco de tres allanamientos realizados por la fuerza de seguridad porteña, uno en la Ciudad y dos en La Matanza. Además de las pertenencias del Pato, la Policía incautó elementos de relevancia para la investigación: ropa utilizada en el robo, teléfonos celulares, seis llaves de viviendas, chips de celular, un pendrive, una cédula y un auto Volkswagen Vento.

Embed - ubaldofillol on Instagram: ""¿Es difícil ser Fillol?", me preguntó @gaston173 en el mano a mano de #ElAbrazoDelAlma Gracias a ustedes por este tipo de preguntas que me permiten expresar lo que siento actualmente."
View this post on Instagram

A post shared by ubaldofillol (@patofillol)