menu
search
Deportes Colón | Club Atlético San Lorenzo de Almagro | Primera Nacional

La rompe en Colón, pero confesó su amor por otro club: "Soy hincha de..."

Sabella, autor de uno de los tantos de la victoria del Sabalero ante Patronato, salió a aclarar sus dichos post partido y confesó su fanatismo por San Lorenzo.

Alexis Sabella fue uno de los puntos altos de Colón en la contundente victoria sobre Patronato en la fecha pasada. Tras el encuentro, el exjugador de San Lorenzo y Platense dejó una frase que sorprendió a todos en el Ciclón y ahora tuvo que salir a aclarar sus dichos.

El volante ofensivo, que llegó al Sabalero en este mercado de pases, a préstamo por un año y con opción de compra, recordó sus últimos meses en el club de Boedo y confesó: "No me olvido que hace poco estuve tirado en la reserva de San Lorenzo y hoy me toca estar acá con toda esta gente y es increíble. Estoy muy contento".

Por supuesto, estas declaraciones de Sabella no cayeron para nada bien en San Lorenzo y por ello el futbolista de Colón decidió aclarar sus dichos mediante sus redes sociales.

LEER MÁS ► Colón podrá llevar hinchas visitantes a Río Cuarto: cuántas entradas y por dónde se venderán

image.png
Alexis Sabella marcó el segundo tanto de Colón vs. Patronato.

Alexis Sabella marcó el segundo tanto de Colón vs. Patronato.

El mediocampista de 22 años, a través de su cuenta de X, escribió: "Soy hincha fanático de San Lorenzo, nunca le tire ni le voy a tirar mierda al club, respiro todos los días de mi vida San Lorenzo. Amo y respeto mucho muchísimo al club. Soy el primero que quiere que le vaya bien, estoy totalmente agradecido por cada momento vivido".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlexisSabella%2Fstatus%2F1762152568476639599&partner=&hide_thread=false