menu
search
Deportes Lionel Messi | Inter Miami | Deportes

La revelación de Lionel Messi que sorprendió a todos en Inter Miami: "Estoy cansado..."

El capitán argentino arribo a Japón para jugar el último amistoso antes de regresar a Miami y llamó la atención con una declaración en conferencia de prensa.

Lionel Messi llegó a Japón junto con el plantel de Inter Miami para afrontar el último amistoso antes de regresar a los Estados Unidos, donde cerrará la gira de pretemporada con el partido ante Newell's. Este miércoles, desde las 7 (hora de Argentina), los de Gerardo Martino enfrentarán al Vissel Kobe.

El astro rosarino tomó la palabra en conferencia de prensa y reconoció su cansancio luego de los interminables 38 mil kilómetros que recorrieron en los últimos días.

"Estoy contento yo, personalmente, de estar otra vez acá en Japón. No es la primera vez que me toca venir, ya tuve la oportunidad en diferentes momentos", expresó Messi en su arribo al país asiático. Y reconoció que está "un poco cansado de toda esta gira que llevamos", y que tiene "ganas de jugar el último partido antes de regresar a casa".

LEER MÁS ► La bomba que lanzó Javier Mascherano tras el polémico empate de Argentina contra Venezuela

Embed

Messi habló de su ausencia en el amistoso en Hong Kong por lesión

"Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. En el primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y como me encontraba", confesó el astro rosarino acerca de su ausencia en el amistoso del Inter contra el combinado local de Hong Kong.

"Me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado, pero que no tenía una lesión", explicó Messi, quien además aseguró estuvo presente en el entrenamiento abierto por la cantidad de gente que había, pero "la molestia seguía". "Se me hacía muy difícil jugar", afirmó Lionel.

LEER MÁS ► El Tata Martino habló de la ausencia de Messi en Inter y encendió las alarmas

En tanto, consultado sobre si jugará contra el Vissel Kobe este miércoles, el capitán argentino sentenció: "Tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego. Si soy sincero, todavía no sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas”.

Los amistosos de pretemporada que le quedan al Inter Miami

  • Vissel Kobe vs. Inter Miami | miércoles 7/02, a las 7 | Estadio Nacional de Japón
  • Inter Miami vs. Newell’s | jueves 15/02, con horario a definir | DRV PNK Stadium, en Miami