La Reserva de Colón jugará un amistoso contra Rosario Central: cuándo y en qué estadio
El equipo de Reserva de Colón sumará minutos de fútbol contra el Rosario Central de Ángel Di María.
La Reserva de Colón jugará un amistoso contra Rosario Central,
Mientras el plantel profesional de Colón continúa enfocado en el compromiso del próximo fin de semana por la Primera Nacional, la Reserva del Sabalero afrontará un desafío de jerarquía para seguir sumando minutos de competencia.
Te podría interesar
Este miércoles 8 de julio, la Reserva de Colón se medirá en un amistoso frente al primer equipo de Rosario Central. El encuentro se disputará en el predio que el club rosarino posee en Arroyo Seco y se llevará a cabo a puertas cerradas, por lo que no habrá acceso para el público ni la prensa.
El compromiso representa una buena oportunidad para que los jugadores de la Reserva se enfrenten a un rival de Primera División y continúen con su puesta a punto. Además, servirá para que el cuerpo técnico evalúe rendimientos individuales y colectivos en un contexto de mayor exigencia.
Colón piensa en Central Norte
El plantel profesional de Colón sigue con la mirada puesta en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo prepara el encuentro del próximo domingo frente a Central Norte de Salta, un partido clave en el que buscará volver al triunfo ante su gente en el estadio Brigadier López y seguir sumando puntos en la pelea por los puestos de protagonismo.







