Unióndijo presente y le ganó con autoridad por 4 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga. El elenco tatengue, que estaba urgido de un triunfo como este, ganó su segundo partido en el certamen, y el primero en el 15 de Abril.
Sin embargo, pese a la alegría de la victoria por goleada ante la Lepra mendocina, el Kily González tendrá que lidiar con una baja importantísima de cara al próximo partido, frente a Sarmiento de Junín el próximo sábado.
Se trata de Claudio Corvalán, quien llegó a la quinta amonestación en lo que va del torneo y, por ende, no podrá jugar ante el Verde por el partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga.
LEER MÁS ► Respiró el Kily González con el triunfo de Unión: "Estoy feliz por los jugadores"
El capitán, sin lugar a dudas uno de los mejores de Unión en este certamen, será una baja sensible. Sin embargo, tal vez con Miguel Torrén recuperado, el DT pueda optar por una zaga central conformada por el ex Argentinos Juniors, Franco Pardo, de gran actuación en partido pasado, y Nicolás Paz.
Esta semana será clave para la vuelta de Torrén al equipo titular. El experimentado defensor se perdió el partido frente a los de Mendoza por una molestia muscular, pero todo parece indicar que, con estos días de trabajo, podrá estar a disposición del Kily González para el cotejo ante Sarmiento.