Colón perdió un importantísimo partido frente a Arsenal, que decretó la salida de Néstor Gorosito y lo complicó aún más en la lucha por la permanencia, a 4 fechas para finalizar su andar en la Copa de la Liga.
En este contexto, el Sabalero aguarda por la llegada de Israel Damonte, quien se hará cargo del equipo de cara a las 4 "finales" que le quedan al conjunto rojinegro y que marcarán el futuro del club de cara al 2024.
LEER MÁS ► Sonó en Colón: Facundo Sava es nuevo DT de otro equipo del fútbol argentino
Lo cierto es que el ex DT de Sarmiento de Junín ni siquiera llegó y ya tiene que lidiar con una mala noticia: Stéfano Moreyra, que vio la roja frente a River en el Brigadier López, fue sancionado con dos fechas de suspensión.
De esta manera, el joven volante central que tiene Colón, que ya cumplió una fecha en el encuentro ante Arsenal, tampoco podrá estar presente en el que será el primer partido de Damonte como técnico del equipo sabalero, el próximo domingo desde las 14 horas, frente a Atlético Tucumán.
Moreyra recibió dos fechas de suspensión tras el "planchazo" frente a River
Sobre el final de la primera mitad del encuentro de Colón ante River, Stéfano Moreyra le entró durísimo a Agustín Palavecino y Nicolás Ramírez no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
LEER MÁS ► Por la puerta de atrás: los números del ciclo Gorosito en Colón
Esto hizo que el Sabalero, con Gorosito aún como DT, juegue todo el segundo tiempo con diez jugadores y haga replegar al equipo, que terminó aguantando el partido ante el último campeón del fútbol argentino y terminó igualando 2-2.
Sin Moreyra, el primer dilema de Damonte en Colón
Lo primero que tendrá que decidir Damonte en su llegada a Colón será quién juega en el lugar de Moreyra en el próximo encuentro, frente a Atlético Tucumán. Pipo decidió utilizar al paraguayo Ángel Cardozo Lucena y a Favio Álvarez como dupla de volantes centrales, pero ninguno de los dos tuvo un gran rendimiento en la derrota contra Arsenal.
Te puede interesar