La mala noticia en Argentina durante la final contra España en el Mundial 2026

La Selección Argentina sufrió una mala noticia pocos minutos antes de terminar el primer tiempo de la final ante España.

Lisandro Martínez salió lesionado.

Lisandro Martínez salió lesionado.

Foto: Getty Images

Antes de que finalice el primer tiempo de la final del Mundial 2026 la Selección Argentina y la de España, el defensor Lisandro Martínez se lesionó el aductor de la pierna derecha y debió ser reemplazado por Nicolás Otamendi.

La lesión fue notificada por el propio futbolista entrerriano nacido en la ciudad de Gualeguay, luego de lo que fue un mal pase de Rodrigo De Paul, por el que debió cortar una contra española con infracción y que le valió la amonestación. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, fue asistido por los médicos del plantel.

La Selección Argentina en la final del Mundial 2026.

La Selección Argentina en la final del Mundial 2026.

Cambios en la Selección Argentina

Además de la variante por leisión de Lisandro Martínez, el DT Lionel Scaloni mandó a la cancha después del entretiempo a Leandro Paredes, por un Nicolás González de interesante primer tiempo. Con el volante de Boca, se pudo adelantar más en el campo Enzo Fernández, contenido en la primera mitad.

Las más leídas