viernes 23 de octubre de 2020
Deportes | Colón |

La joya de Colón, Facundo Farías, se lesionó y deberá ser operado

El juvenil sabalero de 17 años sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie y este lunes tiene programa una intervención quirúrgica. La lesión se le produjo durante una sesión de entrenamiento.

Facundo Farías, una de las grandes promesas de las inferiores de Colón, sufrió durante una sesión de entrenamiento una lesión que requerirá de una intervención quirúrgica. El jugador de 17 años se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya este lunes será intervenido para luego encarar la recuperación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Facundo Farias (@facufarias10) el

El juvenil que llegó al plantel de Primera División de la mano de Pablo Lavallén, firmó su primer contrato como profesional en febrero de este año. Además hizo su presentación en la máxima división del fútbol argentino en la derrota de Colón ante Atlético Tucumán por 2-0, allá por el 2 de noviembre de 2019, días antes de la final de la Copa Sudamericana que jugaría el Sabalero ante Independiente del Valle.

Embed

Farías, muy bien considerado por los entrenadores de categorías formativas, jugó para la Selección Argentina Sub-17 y hasta un grande del fútbol argentino posó sus ojos sobre él: Boca. El Xeneize se interesó en el volante ofensivo del Sabalero luego de un cruce en un partido de reserva entre ambos clubes.

Incluso llegó a trascender que hubo un llamado desde el club de La Ribera para consultar sobre las condiciones de la joya sabalera,

Temas