Caruso no dudó en advertir que Colón deberá desplegar su mejor versión para superar al equipo de Chubut, que busca asegurar el primer puesto en la Zona B. "Tiene que jugar el partido de su vida", dijo el técnico, e hizo una promesa si el Sabalero se queda con los tres puntos: “Si Colón gana mañana, me pelo”.
El exentrenador de Huracán, Belgrano y San Martín de Tucumán, fue crítico sobre la designación del árbitro Pablo Dóvalo y sus asistentes, Facundo Rodríguez y Gerardo Lencina: "Dóvalo no va a Santa Fe para que gane Colón; tienen que ser el Manchester y el Liverpool juntos para ganarle a Madryn”, enfatizó, dejando entrever su escepticismo ante la transparencia arbitral.
LEER MÁS ► Ricardo Caruso Lombardi, sin filtro sobre la "falta de peso" de Colón y Unión en AFA
"El juez de línea que va, es el mismo juez de línea, uno de ellos, que estuvo en el partido de San Lorenzo con Barracas. El señor Gerardo Lencina, el peladito. Ah, sí lo hemos visto, sí. Mirá qué casualidad. Bueno, es el que le vende el departamento a Chiqui, así que está bien, ya son familia", avisó en la misma línea.
La teoría de Caruso Lombardi: "Ojo que Colón no saque el pie del acelerador mañana"
“Ojo con que a Colón no le prometan ayudarlo en el octogonal para que baje el acelerador contra Madryn”, deslizó, sugiriendo que podrían existir acuerdos extraoficiales que influencien el rendimiento de los equipos. Caruso Lombardi, fiel a su estilo, dejó en claro que el enfrentamiento entre Colón y Deportivo Madryn no estará exento de controversia.