menu
search
Deportes Antonela Roccuzzo | Messi | Deportes

La increíble coincidencia de los invitados tras el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el 30 de junio de 2017 y lo festejaron con una mega fiesta en el City Center de Rosario. Hubo 260 invitados que disfrutaron del evento histórico. Con el correr del tiempo, la maldición de esa unión les fue llegando a varias de las figuras presentes.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron durante los últimos años en un sinónimo de la familia perfecta y. Se conocieron en la preadolescencia, pero años más tarde comenzó su romance, que fue oficializado en el año 2010, previo al Mundial de Sudáfrica.

La pareja, oriunda de Rosario, decidió sellar su historia de amor el 30 de junio de 2017 en Rosario, en una superfiesta con 260 invitados que se llevó a cabo en el Hotel Casino City Center.

LEER MÁS ► Sofi Martínez habló de los celos de Antonela Roccuzzo por Lionel Messi

El mega evento revolucionó Rosario y a gran parte de mundo. Para esa fecha se estimaron que al aeropuerto de Rosario llegaron casi 20 aviones privados con las estrellas invitadas por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Entre las figuras presentes estuvieron Shakira y Gerard Piqué, Neymar, Luis Suárez y Sofía Balvi, Evangelina Anderson junto a su esposo, Martín Demichelis (actual técnico de River), Sergio Agüero y Karina la "Princesita" y Marcelo Tinelli, entre otras celebridades.

image.png
Los invitados al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Los invitados al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La maldición del casamiento de Lionel Messi

Fueron 260 los invitados a la fiesta de "Leo y Anto" que se llevó a cabo en el complejo City Center de Rosario allá por el 30 de junio de 2017. El casamiento recorrió el mundo entero por la cantidad de estrellas del fútbol, la música y el espectáculo que dijeron presentes.

LEER MÁS ► El sorprendente cambio que hizo la churrería que le vendió churros a Lionel Messi tras la compra del campeón

Luego del casamiento, a muchos de los invitados les pasó algo en común que en redes sociales lo llamaron como la maldición del casamiento. Varios que fueron en parejas, de novios o casados, hoy están separados y con nuevas compañías. Shakira-Gerard Piqué, Marcelo Tinelli-Guillermina Valdes, Sergio Aguero-Karina "Princesita" Tejeda, Ezequiel Lavezzi-Yanina Screpante aon algunos de los invitados que tras asistir al casamiento del nuevo jugador del Inter Miami terminaron separándose de sus parejas.

image.png
Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar y Dani Alves en la fiesta de casamiento.

Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar y Dani Alves en la fiesta de casamiento.

LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete

Otro de los invitados que con el correr de los años no la pasó bien fue Dani Alves. El ex jugador de la Selección de Brasil fue acusado en el año 2022 de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Desde enero de 2023 se encuentra detenido en España.