menu
search
Deportes Selección Argentina | Exequiel Palacios | Deportes

La fuerte revelación de Yésica Frías, ex de Exequiel Palacios sobre las fiestas privadas: "En AFA hay una mujer que..."

Yésica Frías es otra vez noticias y en este caso no es por vender las reliquias del Mundial de Qatar 2022. Ahora, la ex pareja de Exe Palacios amenazó con hablar sobre las fiestas de los jugadores de la Selección Argentina.

La semana pasada la mujer tomó protagonismo cuando dijo que iba a ponerse a vender las reliquias de su ex pareja que conquistó durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Ya vendí la medalla", dijo en referencia a la réplica.

Además, la modelo que había anunciado que iba a vender las pertenencias de Exequiel Palacios apuntó contra una mujer de la AFA, pero se reservó su nombre a la espera del visto bueno de su abogado, Fernando Burlando.

LEER MÁS ► Ganó el Mundial de Qatar 2022 y su ex esposa le vendió la medalla de campeón para pagar su departamento

image.png
Yésica Frías, la exesposa de Palacios.

Yésica Frías, la exesposa de Palacios.

Las fiestas de los jugadores de la Selección Argentina

Tras responder las preguntas del panel sobre los detalles y la relación con la familia del futbolista Palacios, la modelo Yésica Frías dejó una fuerte revelación que sorprendió a todos.

“Quizás abrí mucho el abanico. Yo encaro a una sola mujer de adentro de AFA, que si yo llego a hablar de ella, muchas mujeres de los jugadores la van a odiar. Se encarga mucho de los jugadores y en algún momento voy a hablar“, comenzó disparando.

image.png
Yésica Frías habló a fondo de su relación con Exequiel Palacios. (Captura)

Yésica Frías habló a fondo de su relación con Exequiel Palacios. (Captura)

La fuerte revelación de Yésica Frías, ex de Exequiel Palacios

"Cuando doy por hecho la separación, me habla una chica y me dice que en octubre del 2021 hubo una fiesta, donde estuvo Exequiel con dos jugadores«, comenzó relatando", comenzó relatando la modelo.

Según detalló la joven, ese encuentro clandestino terminó en un escándalo. "Ella fue a esa fiesta y la novia de unos de los jugadores le pegó. Hubo una denuncia, pero nunca salió a la luz. Eso pasó en Argentina. En un departamento en Puerto Madero", agregó Yésica Frías en el ciclo televisivo.

LAS FIESTAS DE LA SCALONETA: "Cuando hable de una mujer de la AFA se arma" dijo Yésica Frías

Si bien no dio nombres, dijo conocer a una persona de la AFA que estaría detrás de las fiestas de la Selección. “Hay una mujer en AFA. Ella se encarga de organizarlas. Después se hace la amiga de las mujeres de los jugadores”, disparó.

“Ellas saben quién es y deberían estar más atentas. Una de las fiestas fue en 2021, una chica me escribió y me dijo que estuvo con Exequiel y con dos compañeros más de selección. Pero la novia de uno de ellos le pegó y hubo denuncias. Eso nunca salió a la luz”, concluyó.