menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Copa de la Liga | Deportes

La foto que publicó Colón y reveló la frase que dice la cinta de capitán que usa Facundo Garcés

Los capitanes de la mayoría de los equipos de fútbol usan brazaletes personalizados con mensajes particulares. Colón es uno de los que tiene una particular cinta de capitán que lleva puesta en cada encuentro Facundo Garcés.

Colón, que fue campeón del fútbol argentino hace 2 años, está peleando en el actual torneo por mantener la categoría en la Primera división. Ayer le ganó a Atlético Tucumán una final y tomó aire en la zona de abajo. En la previa del partido, una foto se hizo viral con un mensaje que emocionó a los hinchas Sabaleros.

"El campeón de la ciudad", es la frase que lleva impresa la cinta de capitán que Colón usa en todos los partidos de la Copa de la Liga y luce inflando pecho Facundo Garcés. El mensaje hace referencia al logro obtenido el 4 de junio de 2021 cuando le ganó a Racing Club la final del torneo.

LEER MÁS ► Chiqui Tapia visitó la provincia de Santa Fe mientras Colón jugaba una final por el descenso

image.png
"El campeón de la ciudad", es la frase que lleva impresa la cinta de capitán que Colón usa en todos los partidos de la Copa de la Liga.

"El campeón de la ciudad", es la frase que lleva impresa la cinta de capitán que Colón usa en todos los partidos de la Copa de la Liga.

La foto de Colón que reveló la frase que dice la cinta de capitán

En la previa del partido entre Colón y Atlético Tucumán se reveló uno de los misterios que pocos hinchas Sabaleros conocen. El brazalete que lleva puesto Facundo Garcés en su brazo lleva un mensaje que no muchos alcanzan a entender y ahora se dio a conocer más detenidamente.

LEER MÁS ► El Colón Campeón 2021 se sumó al Museo del Deporte Santafesino

El club Colón compartió unas fotos minutos antes del arranque del partido, que finalizó con victoria por 1 a 0 con gol de Eric Meza, y una de ellos emocionó a todos los hinchas al recordar que son campeones. "El campeón de la ciudad", dice la frase de la cinta de capitán.

Colón Barracas Central Facundo Garcés
Facundo Garcés es el capitán de Colón en la Copa de la Liga 2023.

Facundo Garcés es el capitán de Colón en la Copa de la Liga 2023.

El Colón Campeón 2021 se sumó al Museo del Deporte Santafesino

Histórico para Colón y Santa Fe. El campeón de la Copa de la Liga 2021 se sumó a la memorabilia de la institución rosarina con la camiseta y el trofeo de la gesta histórica lograda el viernes 4 de junio en la final ante Racing Club de Avellaneda, cuando le ganó por 3 a 0 con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro.

LEER MÁS ► El detalle campeón de la primera casa de Facundo Farías que festejó el hincha de Colón

Según confirmaron a AIRE desde el Museo del Deporte Santafesino, los recuerdos del Colón campeón están ubicados en la sección de fútbol, en el final del "Laberinto". Los hinchas del Sabalero y los futboleros de la Argentina lo podrán visitar los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19. Los sábados, domingos y feriados recibe al público de 14 a 19.