menu
search
Deportes Facundo Farías | Club Atlético Colón | Deportes

Facundo Farías reveló detalles de su relación con Lionel Messi y el cruce con Gastón González en la previa de Colón-Unión

Facundo Farías habló en la previa de la nueva final de Inter Miami y se refirió a su llegada al equipo, jugar al lado de Lionel Messi y de su querido Colón. "Nadie puede decir que no cuando te llaman para jugar al lado de Messi", dijo.

Facundo Farías, que se prepara para jugar la final con Inter Miami en la US Cup 2023, habló de todo en la previa del partido. El ex jugador de Colón va en busca de su tercera copa, sumando la que ganó en el Sabalero, en 2021, y en su arribo a 'Las Garzas". "Mañana (hoy) queremos dar lo máximo y salir campeones", afirmó.

El delantero brindó una entrevista en “Sacá del medio” de radio Continental, y reveló que la presencia de Lionel Messifue un gran impulso para tomar la decisión por llegar al Inter Miami, además de aprovechar el espacio para elogiar al astro rosarino por su calidad como jugador, humana, y la felicidad que siente por jugar a su lado".

LEER MÁS ► Un ex Colón está siendo seguido por Scaloni para la Selección Argentina

FaríasMessi
Facundo Farías junto a Lionel Messi tras la final.

Facundo Farías junto a Lionel Messi tras la final.

Las confesiones de Facundo Farías

La adaptación de Facundo Faríasfue más sencilla de los que pensaba. “En Santa Fe hace calor con humedad, así que por el clima no me costó adaptarme y me siento contento”, dijo el delantero.

LEER MÁS ► La chicana de Farías a Gastón González en la previa del clásico santafesino

En otro tramo de la charla, el ex Colón contó su relación con Lionel Messi desde el primer día. "Me saqué una foto con él, tuve la oportunidad de llegar en la final el día anterior y sacarme una foto con el trofeo y él. Nos da un poco de vergüenza pedirle cosas, pero lo tengo cerca porque tengo el 11 (número de camiseta) y me siento al lado", agregó.

FaríasInterMiami
El vestuario de Inter Miami con las camisetas de Facundo Farías y Lionel Messi.

El vestuario de Inter Miami con las camisetas de Facundo Farías y Lionel Messi.

Facundo Farías, la Selección Argentina y Lionel Messi

Desde AIRE contamos que Lionel Scaloni sigue atento el desempeño de Facundo Farías en Inter Miami y el delantero se refirió a jugar en la Albiceleste. "Sería un sueño jugar en la Selección Argentina. Todos queremos representar al país, es lo máximo para cualquier jugador y ojalá pueda estar en el preolímpico", dijo.

LEER MÁS ► La revelación que hizo Facundo Farías sobre Lionel Messi

Luego volvió a referirse al capitán de la Selección Argentina. "Nadie puede decir que no cuando te llaman para jugar al lado de Messi. Que él haya llegado a Inter Miami fue un impulso para venir al club y ayudó a tomar esta decisión". “ Messi es muy humano y a todos nos trata como uno más. Hablamos mucho de fútbol. Como persona es muy bueno y un gran compañero", añadió.

Facundo Farías Gastón González
Facundo Farías, representando a Colón, y Gastón González, a Unión.

Facundo Farías, representando a Colón, y Gastón González, a Unión.

El clásico con Gastón González

Facundo Farías contó que en el partido entre Inter Miami y Orlando City tuvo un cruce con Gastón González. "Me dijo que me ganó un clásico y yo le mostré la estrella y le dije 'yo salí campeón", reveló.

Y recordó que "cuando me quisieron River y Boca intenté estar tranquilo y de la mejor manera. Me concentré en seguir jugando en Colón y enfocarme en jugar de la mejor manera.

Las mejores frases de Facundo Farías

• “Tengo muchos amigos que me piden la remera de Messi, pero todavía no llegué a ese punto”.

• “Todo el mundo que le gusta el fútbol ve nuestros partidos. La MLS está creciendo cada día más y hay que disfrutarlo al máximo” .

• “Estamos jugando muy seguido y hay poco tiempo para prepararse. Mañana queremos dar lo máximo y salir campeones”.

• “Estoy disfrutando de jugar acá, tenemos un grupo muy bueno, con grandes jugadores y un muy buen entrenador”.

• “Jugar con Messi, Busquets y Jordi Alba es increíble. Estoy disfrutando de jugar con ellos y aprendiendo día a día”.

• “Hice mucho esfuerzo para estar donde estoy, pero sé que tengo que seguir trabajando. Me queda mucho por recorrer”.

• “Necesitaba un cambio y salir de mi ciudad. Gracias a dios fue acá, estoy aprendiendo y disfrutando mucho. La MLS va creciendo cada vez más y para nosotros que somos jóvenes es muy importante”.

• “La MLS es muy intensa y muy física. Todos corren los 90’. El clima te mata, hay mucha humedad, pero me voy adaptando”.

• “Con Nardoni jugué en inferiores, pero se fue para el otro lado”.