Se vienen horas importantes en el futuro de Kylian Mbappé. Paris Saint-Germain retornará este lunes a los entrenamientos tras su gira asiática de pretemporada y la dirección del club tiene previsto mantener la exclusión del delantero, mientras que tampoco estará Ousmane Dembelé.
Kylian Mbappé mantiene una disputa con la dirección del club por la negativa a renovar su contrato y espera por novedades sobre su futuro, luego de recibir el castigo de no ser incluido en el plantel que viajó a Japón y Corea del Sur.
LEER MÁS ► El campeón del mundo que tiene en carpeta Chelsea para que sea compañero de Enzo Fernández
La firme decisión que tomó PSG con Kylian Mbappé
El diario Le Parisien publicó hoy que la figura del seleccionado subcampeón del mundo seguirá apartado y a contraturno del primer equipo por su relación irreparable con el club.
LEER MÁS ► Gerardo Martino destacó una cualidad importante de Facundo Farías
Kylian Mbappé se entrenará con el grupo de futbolistas que aguarda por su salida en el actual mercado de pases, entre los que se encuentran Paredes, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el alemán Julian Draxler.
Vuelta al trabajo en el PSG
Los entrenamientos del PSG serán a puerta cerrada hasta la sesión del próximo viernes. Ese día, el DT español Luis Enrique ofrecerá una conferencia de prensa previa al estreno de Liga, el sábado 12 de agosto ante Lorient.
Chelse quiere sumar a Leandro Paredes
Con la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador, el Chelsea se encuentra en un proceso de renovación para recuperar la competitividad que perdió en la última temporada, donde terminó duodécimo en la Premier League, fue eliminado en cuartos de final de la Champions League y no jugará competencias internacionales.
LEER MÁS ► Lionel Messi jugará su primer partido como visitante: hora y tv
Uno de los grandes objetivos del mercado de pases es Moisés Caicedo, del Brighton, por quien realizaron una multimillonaria oferta. Sin embargo, como plan B surgió el nombre de Leandro Paredes.
Temas







