menu
search
Deportes Chelsea | Enzo Fernández | Leandro Paredes

El campeón del mundo que tiene en carpeta Chelsea para que sea compañero de Enzo Fernández

Chelsea de Inglaterra, que comanda Mauricio Pochettino, va por otro jugador de la Selección Argentina para el plantel que quiere dar pelea en la Premier League. Fue compañero de Lionel Messi en el PSG de Francia.

Con la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador, el Chelsea se encuentra en un proceso de renovación para recuperar la competitividad que perdió en la última temporada, donde terminó duodécimo en la Premier League, fue eliminado en cuartos de final de la Champions League y no jugará competencias internacionales.

Uno de los grandes objetivos del mercado de pases es Moisés Caicedo, del Brighton, por quien realizaron una multimillonaria oferta. Sin embargo, como plan B surgió el nombre de Leandro Paredes.

LEER MÁS ► Gerardo Martino destacó una cualidad importante de Facundo Farías

Leandro Paredes
Leandro Paredes y su festejo de gol ante Indonesia.

Leandro Paredes y su festejo de gol ante Indonesia.

Chelsea de Mauricio Pochettino quiere a un campeón del mundo

Mauricio Pochettino quiere para el Chelsea a Leandro Paredes. El volante de la Selección Argentina, que se consagró el pasado 18 de diciembre en Lusail no continuó en la Juventus y en el mencionado conjunto parisino no lo tienen en cuenta para lo que se viene. Por este motivo, el equipo inglés ya avanzó con las gestiones para contratarlo.

LEER MÁS ► Atento Messi: el tremendo golazo de tiro libre de Facundo Farías

Cabe resaltar que el valor de mercado actual del volante argentino es de 12 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.

Edson Álvarez (Ajax), Tyler Adams (Leeds United), Amadou Onana (Everton) y Gabri Veiga (Celta de Vigo) son otros de los nombres que aparecen en el radar del campeón de la Champions League 2021.

mauricio pochettino chelsea presentacion.jpg

LEER MÁS ► Lionel Messi jugará su primer partido como visitante: hora y tv

Los números de Paredes

A pesar de haber sido una pieza importante de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes no tuvo muchos minutos la temporada pasada. Durante su paso a préstamo por la Juventus, disputó un total de 35 partidos, marcó un gol y brindó una asistencia.