Colón tiene por delante la difícil tarea de rearmar un plantel que quedará diezmado tras el descenso a la Primera Nacional. El Sabalero, que tendrá elecciones el próximo domingo, tiene más de 20 jugadores que podrían irse libres y otros tantos cuyos contratos serán imposibles de afrontar en la segunda división.
Uno de los tantos futbolistas cuyos contratos expiran el próximo 31 de diciembre es Paolo Goltz, quien a pesar de haber jugado un solo partido como titular tras la llegada de Israel Damonte, se convirtió en un referente del plantel.
LEER MÁS ► Atención Colón: Boca ya se contactó con Rubén Botta
Goltz, que llegó a principios del 2021 procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, está a pocos días de dejar de ser jugador de Colón y, en caso de no renovar su vínculo con la dirigencia que llegue al club, dejará de estar ligado a la institución a partir del 1° de enero.
Paolo Goltz quiere quedarse a jugar en la Primera Nacional con Colón
Sin embargo, así como muchos futbolistas se irán en el próximo mercado de pases, no sería el caso de Goltz: el experimentado defensor de 38 años tendría la intención de quedarse a jugar con la casaca de Colón en la Primera Nacional.
LEER MÁS ► La decisión final de Sebastián Prediger sobre su vuelta a Colón
Si bien es muy temprano para hablar de quiénes se irán y quiénes permanecerán en el Sabalero, ya que el próximo domingo los socios elegirán las nuevas autoridades del club en las elecciones, Goltz ya habría tenido comunicación con más de una lista y a todas con las que habló le habría manifestado sus ganas de continuar en Colón.