La llegada de Ángel Di María al fútbol argentino fue un llamador para que otros futbolistas, con mucho recorrido en distintos equipos del mundo, lleguen a la Argentina y jueguen en el fútbol argentino. Uno de los casos en el de Leandro Paredes a Boca.
Y ahora, tal cual había adelantado AIRE en agosto de 2025, el nombre de Neymar vuelve a sonar con fuerza en la provincia de Santa Fe. En las últimas horas, circuló la versión de un supuesto llamado de la dirigencia de Rosario Central al astro brasileño para sumarlo al plantel que disputará la Copa Libertadores 2026.
La posibilidad de la llegada de Neymar a Santa Fe comenzó a circular luego de que la cuenta @deportesaltaco publicara que el futbolista brasileño -con contrato vigente en el Santos hasta diciembre de 2025- había sido tentado por el Canalla, y que incluso su salario "no sería un problema".
Por otro lado, según se pudo saber, fuentes cercanas a la Comisión Directiva de Rosario Central contaron que "no hubo ningún tipo de contacto formal" con Neymar ni con su entorno, desviando el foco de esta información.
Embed
"A NEYMAR PORQUE LO QUIERO MUCHO Y SE LO QUE LE GUSTA EL FÚTBOL ARGENTINO"
Neymar regresó recientemente a la actividad tras 48 días de inactividad por una lesión muscular en el recto femoral derecho. El sábado volvió a jugar con Santos en el empate 1-1 frente a Fortaleza, por la fecha 31 del Brasileirao.
Desde su retorno al fútbol brasileño, el delantero se perdió más del 50% de los partidos de su equipo, entre sanciones y problemas físicos. Actualmente, el exjugador del Barcelona y PSG continúa en proceso de recuperación y tiene contrato vigente hasta fines de 2025.