“Por cercanía, Neymar. Porque lo quiero mucho, tenemos una linda relación. Seguimos hablando”, inició Ángel Di María, eligiendo a su ex compañero en Paris Saint-Germain como esa estrella que hubiera traído a Rosario. En esa línea, amplió y sorprendió: “Sé lo que le gusta el fútbol argentino y sé que le hubiese gustado estar en un clásico entre Central y Newell's”.
LEER MÁS ► Todo el colorido del clásico rosarino: así se vivió Rosario Central vs Newell's
Ángel Di María sobre Neymar y la chance de jugar juntos
En la actualidad, Neymar se encuentra en Santos, y Ángel Di María abrió las puertas de algún día acercarlo a Rosario Central. “Me hubiese gustado a mí también que esté. Capaz que más adelante tenga esa posibilidad de poder invitarlo, sería muy lindo”, afirmó el ‘Fideo’, dejando atrás su golazo ante Newell's.
La vuelta de Ángel Di María
Rosario Central rompió el mercado de la Liga Profesional repatriando a Ángel Di María, pero también armó un equipo sólido en todas sus líneas. Estiró su historial favorable a 21 triunfos más que Newell's, y al ‘Fideo’ le consultaron con qué estrella mundial con la que haya coincidido le hubiera gustado disputar el último partido.