menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

La excelente noticia que recibió Colón antes del partido ante Defensores de Belgrano

San Telmo, el escolta del Sabalero, cayó de local frente a Atlanta y ahora Colón tiene la chance de estirar su ventaja en la Zona B de la Primera Nacional.

Colón tiene por delante un importantísimo partido este lunes, frente a Defensores de Belgrano, por la fecha 15 de la Primera Nacional. El encuentro entre el Sabalero y el Dragón se jugará desde las 21:10 horas en el estadio Juan Pasquale, en el barrio porteño de Núñez, y será televisado por TyC Sports.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Iván Delfino recibió una grata noticia este domingo, y tiene que ver con uno de sus inmediatos perseguidores. Es que San Telmo, que viene hace varias fechas como escolta de Colón en la Zona B, cayó en condición de local ante Atlanta.

Fue victoria 1 a 0 para el Bohemio, que lo ganó gracias al gol de Federico Bisanz en el complemento. De esta manera, en caso de que el Sabalero le gane a Defensores de Belgrano, le sacará cinco puntos de ventaja a San Telmo.

LEER MÁS ► Delfino, feliz por el triunfo de Colón, pero con la mente puesta en Defensores: "Será difícil"

bisanz gol atlanta.jpg
Atlanta le dio una mano a Colón y le ganó 1 a 0 a San Telmo con gol de Federico Bisanz.

Atlanta le dio una mano a Colón y le ganó 1 a 0 a San Telmo con gol de Federico Bisanz.

Así está la tabla de la Primera Nacional: Colón y San Martín de San Juan, los líderes

Embed

*A Quilmes le descontaron tres puntos por una sanción correspondiente al torneo anterior, por lo que en realidad tiene 24 unidades y se ubica en la tercera posición.