Luego del encuentro, Javier Toledo, quien es uno de los referentes del plantel y fue titular para el conjunto santafesino en la Isla Maciel, analizó la derrota e hizo autocrítica: "No nos salió nada de lo que venimos trabajando. Me voy enojado, fastidioso porque vinimos a buscar los tres puntos", aseguró.
Asimismo, el delantero sostuvo que "ellos se hacen fuertes acá, hay que hacer hincapié en que no hicimos un buen partido. Esto es largo, pudimos sacar una buena diferencia en la tabla y no lo logramos".
LEER MÁS ► Iván Delfino, sincero tras la derrota de Colón: "Nos complicamos solos"
La dificultad de Colón este torneo: las canchas chicas
"No es fácil adaptarse a la categoría. En la B Nacional nos tocarán cancha reducidas", explicó Toledo tras la derrota ante San Telmo en condición de visitante. Sin embargo, es optimista: "Le vamos a agarrar la mano y lo vamos a corregir rápidamente”.
Lo cierto es que Colón tiene por delante otro importante partido, el viernes que viene ante Atlético Rafaela, por la fecha 18 de la Primera Nacional. "Hay que dar vuelta la página. Quedan muchos partidos y el viernes tenemos uno difícil en nuestra cancha", señaló Toledo, quien ya palpita el cruce contra la Crema en el Brigadier López.