Lo cierto es que el técnico del rojinegro probó en la práctica de fútbol de este viernes, en el Predio 4 de Junio, un sistema 4-4-2 y dos cambios con respecto al once inicial que arrancó el partido contra Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López.
Genaro Rossi, el héroe de Colón contra el Lobo mendocino, formó parte de los titulares haciendo dupla ofensiva con el uruguayo José Neris. Por otra parte, quien estuvo entre los titulares fue Christian Bernardi, y lo hizo en el sector izquierdo, en el lugar que ocupó Nicolás Delgadillo.
image.png
La formación que probó Rodolfo De Paoli en Colón para el partido contra Nueva Chicago.
Cabe recordar que De Paoli no podrá utilizar a Nicolás Talpone, que llegó a la quinta amonestación y cumplirá una fecha de suspensión, y por ende quien hizo dupla central con Sebastián Prediger en el mediocampo fue Brian Farioli, que aunque fue titular el partido pasado, jugó bastante más adelantado.
Sin embargo, para darle al equipo una faceta un poco más "defensiva", no habría que descartar el ingreso de Oscar Garrido, uno de los flamantes refuerzos del Sabalero en este mercado de pases.
Los posibles once de Colon vs. Nueva Chicago
Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Brian Farioli u Oscar Garrido, Christian Bernardi; José Neris y Genaro Rossi.