Colón retomó los entrenamientos este lunes después de lo que fueron los partidos amistosos contra Patronato, el pasado sábado en el predio 4 de junio, y ya se enfoca en el encuentro que disputará este martes ante la Reserva de Newell's.
Lo cierto es que este mismo lunes habrá una reunión clave en la dirigencia del Sabalero para resolver las situaciones de Facundo Garcés y de Wanchope Ábila, quien este lunes debía presentarse nuevamente en los entrenamientos y decidió no hacerlo.
El deseo del futbolista de 34 años es retornar a Instituto, club que lo vio nacer, y por ello pidió permiso a la Comisión Directiva del rojinegro para viajar a Córdoba la semana pasada para intentar concretar su salida del Sabalero.
LEER MÁS ► Iván Delfino fue tajante sobre el futuro de Wanchope Ábila en Colón
Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, el presidente de Instituto de Córdoba, Juan Manuel Cavagliatti, aseguró que "se nos hace imposible los números que nos pidió Colón y el regreso de Ramón para esta temporada". De esta manera, prácticamente descartó el retorno de Wanchope a la Gloria en este 2024.
Wanchope debe volver a los entrenamientos en Colón
"Acordamos que estos 5 días no iba a entrenar porque iba a buscarse club", contaron a AIRE desde Colón. "Si no arregló con nadie, debería volver y sumarse al plantel", agregaron sobre la situación del delantero cordobés.
LEER MÁS ► Facundo Farías rompió el silencio tras la grave lesión que sufrió en Inter Miami
Cabe recordar que el ex Boca, que llegó a Colón a principios del 2022, tiene contrato vigente con el Sabalero hasta el 31 de diciembre de este año.





