menu
search
Deportes Kily González | Unión | Club Atlético Unión

La decisión que tomó el Kily González tras la eliminación de Unión en Copa Argentina

El entrenador de Unión sorprendió a todos tras el partido contra Gimnasia por la Copa Argentina. El Kily González licenció a los jugadores.

Tras el partido, el plantel de Unión regresó a la ciudad de Santa Fe y quedó licenciado hasta la próxima semana que se pondrán a entrenar y pensar en la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el fin de semana del 12 de mayo.

kily enojadoi.jpg
El Kily González no habló tras el partido de Unión contra Gimnasia en Mnedoza. Foto de archivo.

El Kily González no habló tras el partido de Unión contra Gimnasia en Mnedoza. Foto de archivo.

La decisión que tomó el Kily González tras la eliminación

El Kily González, que venía de ganarle a Tigre en Victoria por la Copa de la Liga, decidió anoche retirarse del estadio de Sarmiento sin dar declaraciones a la prensa y el respectivo análisis del partido.

El director técnico de Unión demoró casi una hora en salir del vestuario y cuando lo hizo se dirigió en silencio hasta el colectivo Tatengue. Igual que el Kily González lo hizo el resto de los jugadores, excepto el capitán Claudio Corvalán que fue el único que habló y dio fuertes declaraciones: "El que no quiera estar en Unión, que no esté".

Habló Claudio Corvalán, el capitán de Unión

El capitán del equipo fue el único futbolista del plantel de Unión que frenó unos minutos y habló del partido y la eliminación. "Es un golpe duro", comenzó diciendo Claudio Corvalán. "No hay mucha explicación y pedirle disculpas a la gente que vino hasta acá y no le dimos absolutamente nada", agregó.

El defensor y capitán de Unión no se guardó nada antes de subirse al colectivo que lo trasladaba hasta Santa Fe. "Nosotros teníamos la obligación de ir a buscarlo al partido. Llegábamos a los 3/4 y nos costaba mucho", manifestó.

Claudio Corvalán hizo una declaración que hizo ruido en el mundo Tatengue. "Tenemos mucho que mejorar, pero todos tirando para el mismo lado, el que no quiera estar en Unión, que no esté", sentenció.