menu
search
Deportes Colón | Gimnasia y Esgrima de La Plata |

La decisión que tomó Colón con la venta de entradas para el desempate contra Gimnasia

El Sabalero abrirá la venta de tickets para los no socios este miércoles y, de esta manera, podrán adquirir las entradas a partir de las 18. Conocé los detalles.

Colón se juega a todo o nada contra Gimnasia este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario. El partido, que se jugará a partir de las 17 horas, será con público y habrá 30.000 hinchas.

El encuentro contará con parcialidad de ambos clubes y cada uno de ellos dispondrá de 15 mil entradas, que se venderán a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com.ar). La venta de entradas arrancó el martes a las 18hs y este miércoles la dirigencia del Sabalero tomó la decisión de abrir la venta para los no socios.

LEER MÁS ► Atención, hinchas de Colón: qué deben tener en cuenta para viajar a Rosario

El club informó que "tanto aquellos socios que tengan su cuota al día como aquellas personas que se asocien a la institución hasta las 13 hs. tendrán prioridad para comprar la entrada entre las 14 y las 18 hs".

Y, a su vez, aseguraron que a partir de las 18 se liberará la venta para que cualquier persona, sea o no socia de Colón, pueda adquirir las entradas para el trascendental partido contra Gimnasia por la permanencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1729883346480832581&partner=&hide_thread=false