Colón prepara los últimos detalles de cara a lo que será el partido de este domingo contra Almirante Brown. El encuentro, correspondiente a la fecha 3 de la Primera Nacional, se jugará a partir de las 20:10 en el Estadio Brigadier López.
En la previa del partido ante la Fragata, la dirigencia del Sabalero sigue con la intención de cuidar el patrimonio del club y es por ello que se aseguró la continuidad de dos jóvenes promesas.
Los juveniles Leandro Zabala y Nicolás Utrera firmaron sus primeros contratos profesionales con el Club Atlético Colón. Ambos futbolistas, categoría 2003, trabajan en el Selectivo que conduce Martín Minella, mientras aguardan por el llamado de Iván Delfino.
LEER MÁS ► Javier Toledo pidió paciencia al hincha de Colón: "Hay 18 jugadores nuevos"
Zabala, de 21 años, se desempeña como enganche, mientras que Utrera tiene 20 años, es zurdo, y juega como defensor central.
Zabala y Utrera se suman a Curcio y Déboli
Tal como lo comunicó de manera oficial Colón hace varios días, Nahuel Curcio, delantero que corre de atrás en la consideración de Delfino, firmó su primer contrato profesional con el club de barrio Centenario. En tanto, Franco Déboli, delantero de 23 años oriundo de Santo Tomé, firmó la extensión de su contrato con el Sabalero hasta diciembre de 2025.
Temas