menu
search
Deportes Colón | Israel Damonte | Copa de la Liga Profesional

La decisión de Israel Damonte tras la victoria de Colón contra Atlético Tucumán

El entrenador del Sabalero no quiere perder tiempo y no le da descanso al plantel este lunes: la agenda de Colón antes de visitar a Banfeld.

"Ahora tenemos que descansar y pensar en Banfield. Entrenaremos y, en base a cómo estén los jugadores, prepararemos el partido para ir a buscarlo y ver si podemos traernos los tres puntos para llegar un poquito mejor contra Talleres", había señalado Damonte en la conferencia de prensa post triunfo sobre el Decano.

LEER MÁS ► Facundo Garcés se acordó de Gorosito tras el triunfo de Colón

Lo cierto es que el entrenador del conjunto sabalero no tiene tiempo que perder y el plantel no descansará este lunes luego de lo que fue la trabajada victoria en el "Cementerio de los Elefantes".

Según pudo averiguar AIRE, Colón regresa este mismo lunes a los entrenamientos, donde probablemente realicen trabajos regenerativos, y volvería a practicar el miércoles de cara al duelo con Banfield luego de un día de descanso en el medio.

image.png
En el debut de Damonte, Colón venció 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Brigadier López.

En el debut de Damonte, Colón venció 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Brigadier López.

Cabe recordar que Colón enfrentará al equipo dirigido por Julio César Falcioni el próximo lunes, desde las 21 y en condición de visitante, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el triunfo de Colón, cómo quedó la lucha por la permanencia

Con el triunfo ante Atlético, el conjunto sabalero alcanzó las 42 unidades y logró salir de la zona de descenso, que por el momento ocupa Tigre, con 40 y un partido por jugar. El "Matador" de Victoria debe enfrentar a Godoy Cruz, en condición de local, el próximo martes.

LEER MÁS ► El claro mensaje de Israel Damonte a Gorosito tras su debut en Colón

A raíz de la victoria sobre el Decano por la mínima, Colón también pasó en la tabla general a Sarmiento de Junín y a Huracán (los dos tienen 41 puntos), aunque al igual que Tigre, ambos deben un partido. El "Verde" recibe el próximo lunes a San Lorenzo, mientras que el "Globo" recibirá ese mismo día a Barracas Central en el Tomás Adolfo Ducó.