menu
search
Deportes Colón | Atlanta | Primera Nacional

La confesión de Sebastián Prediger tras el chato empate de Colón vs. Atlanta

El capitán del Sabalero tomó la palabra después del 0-0 ante el Bohemio y aseguró que, pese a que son "el equipo a vencer", tienen que demostrarlo en la cancha.

Colón y Atlanta igualaron sin goles en el Estadio León Kolbowski, por la fecha 2 de la Primera Nacional. Tras el encuentro, el capitán del Sabalero, Sebastián Prediger, habló y fue autocrítico con la actuación del equipo: "Tenemos que demostrar", aseguró.

"Tuvimos nuestras oportunidades. Fue un partido duro. La cancha es linda, pero estaba dispareja, condiciona el juego. Hay que acostumbrarse", comenzó el 'perro', en diálogo con TyC Sports, tras el empate 0 a 0

La autocrítica de Sebastián Prediger, tras el 0 a 0 de Colón ante Atlanta

Prediger indicó que Colón es "un equipo en formación, nos tenemos que conocer". "Somos el rival a vencer, pero tenemos que demostrar", afirmó quien es el capitán del rojinegro.

LEER MÁS ► Pésima noticia para Colón en el inicio del partido ante Atlanta

Y señaló: "Hoy se mira a Colón porque es el grande de la categoría, pero la realidad es que somos un equipo que nos armamos hace 20 días, con humildad, y somos iguales que los demás.

"El objetivo está ahí adelante y estamos muy entusiasmados de poder conseguirlo a fin de año", cerró Prediger tras el encuentro que terminó en igualdad entre Colón y Atlanta en Villa Crespo.