menu
search
Deportes Lionel Messi | Selección Argentina | Copa América

La confesión de Lionel Messi que luego se arrepintió: "Me van a matar"

La Selección Argentina le ganó a Ecuador, pero en la previa del encuentro Lionel Messi hizo una gran revelación que involucra a todos sus compañeros.

El astro rosarino de Inter Miami fue consultado sobre cómo se llamaba el chat de los futbolistas de la Albiceleste. “Campeones del mundo”, expresó la estrella de la Selección Argentina.

image.png
La confesión de Lionel Messi que luego se arrepintió.

La confesión de Lionel Messi que luego se arrepintió.

La confesión de Lionel Messi que luego se arrepintió

En conversación con Infobae, Lionel Messi, de 36 años, fue consultado sobre el nombre del chat de los jugadores de la Albiceleste. "Campeones del mundo", respondió la estrella del Inter Miami.

Además, mencionó que el administrador del grupo es Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y uno de los referentes de la Selección Argentina. Al finalizar, Messi expresó su arrepentimiento por haber compartido estos detalles. "Me van a matar".

Con Suárez y Neymar, el otro grupo íntimo de Messi

Lionel Messi también contó que tiene un grupo con otros dos íntimos amigos del fútbol: Neymar y Luis Suárez, quien actualmente es su compañero en el Inter Miami. “Creo que él (NdR: Neymar) puso ‘sudaca’ o algo así, porque está armado… desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso ‘sudaca’ y quedó”, afirmó.

Por otra parte, Messi fue consultado sobre si se imagina al astro brasileño en el conjunto de Florida para repetir el legendario tridente ofensivo. “La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia”, dijo. Y sentenció: “Y bueno, ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no”.