La AFA confirmó los precios de las entradas para la despedida de Messi de la Selección Argentina
La Selección argentina disputará tres encuentros de fecha FIFA ante Bolivia, Burkina Faso y Benín.
La AFA fijó los valores y las fechas de venta de entradas para los amistosos de la Selección argentina.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó este sábado los valores de las entradas para la serie de amistosos que la Selección Argentina disputará en las próximas semanas. La cartelera incluye el último partido de Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca ante Benín en el Monumental de Núñez.
Te podría interesar
El cronograma abrirá el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Bolivia. Luego, el plantel que conduce Lionel Scaloni se trasladará a Buenos Aires para medirse el 3 de octubre contra Burkina Faso y cerrar el 6 de octubre frente a Benín en la despedida del capitán.
Sanciones de FIFA y aforo reducido
Los tres compromisos contarán con rango de amistosos Clase A, marco que habilitará a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico a purgar sus suspensiones. La nómina de sancionados incluye a Leandro Paredes (10 fechas), Nahuel Molina (7), Roberto Ayala (3) y Thiago Almada (1).
Asimismo, el conjunto nacional enfrentará restricciones de público debido a la penalización disciplinaria que impuso la FIFA tras los incidentes registrados en la última Copa del Mundo. El debut en Córdoba contará con un límite del 50% de aforo, mientras que el cupo para el segundo choque en Núñez permanece en suspenso.
Cuánto cuestan las entradas para ver a Messi con la Selección Argentina
Precios y venta para Argentina vs. Bolivia en Córdoba
El expendio de localidades comenzará este lunes 21 de septiembre a las 14 de forma exclusiva mediante el sitio Deportick:
-
Popular: $90.000
Menor a popular (3 a 10 años): $25.000
Platea Gasparini: $140.000
Platea Ardiles: $170.000
Precios para los partidos ante Burkina Faso y Benín en el Monumental
Para los dos compromisos en el estadio de River Plate, el expendio digital arrancará el martes 22 de septiembre a partir de las 18 a través de la misma plataforma:
-
Popular: $90.000
Menor a popular (3 a 10 años): $29.000
Platea Alta Sívori y Centenario: $180.000
Platea Media Sívori y Centenario: $320.000
Platea Alta San Martín y Belgrano: $320.000
Platea Baja San Martín y Belgrano: $450.000
Platea Media San Martín y Belgrano: $480.000
Las personas con discapacidad tendrán que gestionar su acreditación en el portal oficial durante los días de venta general. No ingresarán al estadio quienes no hayan tramitado y retirado su entrada física con anticipación.




