menu
search
Deportes Unión | Marzo | Club Atlético Unión

La aclaración de Unión tras la polémica con el Loco Marzo en la previa del partido con Barracas Central

El club Unión difundió un comunicado de prensa tras una polémica que se viralizó en las redes sociales con el "Loco" Luis Marzo.

La polémica se viralizó rápidamente en las redes sociales y se armó el debate entre los hinchas Tatengues sobre si debía entrar gratis o no y hacerlo con la cantidad de gente que quería. Algunos afirmaban que debían dejarlo pasar gratis, mientras que otros pedían que todos paguen como un socio más.

image.png
Luis Marzo en la cancha de Unión.

Luis Marzo en la cancha de Unión.

La aclaración de Unión tras la polémica con el Loco Marzo en la previa del partido con Barracas Central

"En la previa del partido ante Barracas se presentó en el ingreso a platea alta -como lo hace habitualmente en cada partido-, José Luis Marzo para el ingreso de él y su familia. Este ingreso está validado de por vida en el sistema de acceso tanto para José Luis como para su familia", comenzó el comunicado de Unión.

Y agregaron que "en esta oportunidad estaba acompañado de un grupo de personas que no se encontraban en el protocolo de ingreso correspondiente y por ende el sistema de control de acceso no permitía la apertura del molinete para esas personas no registradas con la debida antelación".

Finalizó aclarando que "ante esta situación, el personal de Utedyc realizó la consulta pertinente buscando una validación en el sistema de control y en ese lapso de tiempo José Luis Marzo se retiró del lugar. Más tarde, José Luis se presentó en el acceso de la platea redonda, donde se validó el ingreso de sus acompañantes".