Tras la caída por 1 a 0 ante Argentinos Júniors, el entrenador, llamó a calmar las aguas: "La ansiedad nos hace ser imprecisos, pero hemos pasados momentos más complicados".
En esta línea, habló del cambio del sistema, puesto que después de mucho tiempo, pasó de un dibujo táctico de 5-3-2 a un 4-4-2. "El famoso sistema del que todo el mundo habla no funcionó, y esto no pasa por el sistema, sino por cómo uno defiende y ataca".
Posterior a esto, el entrenador le habló directamente al hincha rojiblanco, que esta noche llenó el 15 de Abril, pero se fue con una nueva derrota. "La gente esperaba otro arranque, está desilusionada, pero más que nunca sigo creyendo en mis jugadores. Hay gente que seguro no está más con el equipo, la ilusión era muy grande, pero sigo teniendo la misma ilusión de siempre."
LEER MÁS ► Unión no ligó ante el líder del campeonato y ya son cuatro partidos sin ganar en la Liga
Un nuevo gol antes de los diez minutos
Así cómo ocurrió ante Estudiantes y Boca, en la derrota ante Argentinos, el equipo volvió a recibir un gol antes de los diez minutos. "Hay que seguir ajustando cosas, los jugadores que llegaron son importantes, se tienen que sumar a lo que nosotros queremos. Equivocamos los caminos, pero quieren superar la situación. Sobre la actitud no le voy a decir nada a mis jugadores", concluyó
Por el lado de los futbolistas, ninguno del conjunto tatengue quiso hablar en zona mixta post derrota.
La semana que viene, el jueves 13 de febrero también a las 22:15, el equipo enfrentará a Instituto de Córdoba en el 15 de Abril.