"Este triunfo va para mi mamá, que siempre me enseñó a lucharla y ojalá dios quiera esté contenta arriba", manifestó el entrenador rojiblanco.
Cristian González remarcó el compromiso y la entrega de sus futbolistas: "No habíamos merecido perder contra Huracán en la última jugada. Hoy, el equipo demostró tener carácter y pese a que nos dieron vuelta el resultado lo fuimos a buscar y cambiamos el sistema".
LEER MÁS ► En un partidazo, Unión le ganó 3 a 2 a Gimnasia y se metió en zona de copas
En esta línea, le envió un mensaje a la gente: "Que la gente de Unión crea. Hoy estamos cuartos con mucha expectativa y nos da un empujón muy grande de cara al viernes", afirmó el DT.
Kily González volvió a remarcar la entrega del equipo
Ya en conferencia de prensa, González remarcó el empuje: "Más allá de que en el gol tuvimos un poco de suerte, no merecíamos perder".
Sobre el árbitro Fernando Espinoza, el DT puntualizó que en el entretiempo hablaron bien y que no hubo reclamos con falta de respeto. "A Fernando no le gusta que protesten, por eso me amonestó por un gesto".
"Por momentos jugamos bien, fuimos contundentes y agresivos. Los chicos que entraron, estuvieron a la altura y demostraron. Me deja satisfecho que el equipo compita, más allá de los esquemas entrenados. Aunque soy consciente de que si hubiésemos estado más finos, lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo", detalló Kily.
Por último, remarcó la importancia, del partido que tendrán el próximo viernes ante Newell's. "Hay que volver a ganar en casa, donde nosotros somos muy fuertes", sentenció.
Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Unión volverá a jugar en el 15 de Abril ante su gente el próximo viernes 1 de noviembre.