menu
search
Deportes Julián Álvarez | Juegos Olímpicos | Kylian Mbappé

Julián Álvarez es el jugador de fútbol más valioso de los Juegos Olímpicos: los diez primeros de la lista

Los Juegos Olímpicos para la Selección Argentina comenzaron con el partido ante Marruecos. Julián Álvarez es el jugador más importante.

El que si estará en la cancha es el jugador argentino que se perfila como el heredero del protagonismo de Messi. Julián Álvarez, campeón de la Copa América 2024, recibió el Ok del Manchester City para buscar la medalla de oro y será el jugador de mayor valor de mercado en la cancha de París. Un informe de BolaVip Argentina reveló cuáles los diez jugadores de los Juegos de mayor valor de mercado.

image.png
Julián Álvarez es el jugador más valioso del torneo de fútbol: los DIEZ primeros de los Juegos Olímpicos.

Julián Álvarez es el jugador más valioso del torneo de fútbol: los DIEZ primeros de los Juegos Olímpicos.

Julián Álvarez es el jugador más valioso del torneo de fútbol

1 - Julián Álvarez (Argentina y Manchester City) - 90 millones de euros

La estrella no necesita presentación. Llegará a los Juegos como campeón de la Copa América. Anteriormente, fue campeón del mundo con Argentina y con el Manchester City ganó títulos como la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

2 - Achraf Hakimi (Marruecos y PSG) - 60 millones de euros

Al igual que Álvarez, fue convocado en el cupo de tres jugadores mayores de 23 años que puede convocar cada equipo. El lateral derecho es el principal nombre del fútbol marroquí, que intenta repetir la buena campaña del pasado Mundial, cuando acabó cuarto.

3 - Michael Olise (Francia y Bayern de Múnich) - 55 millones de euros

Es el jugador en edad olímpica con mayor valor de mercado en París. A sus 22 años, fue contratado en la actual ventana de fichajes para reforzar al Bayern Múnich, tras destacar como lateral derecho del Crystal Palace de Inglaterra.

4 - Castello Lukeba (Francia y Red Bull Leipzig) - 40 millones de euros

El zaguero de 21 años es otro que tendrá la misión de hacer felices a los aficionados locales. Es jugador del Red Bull Leipzig desde la temporada pasada. Antes defendió al Lyon. Ya tiene un partido disputado con la selección absoluta de Francia.

5 - Alex Baena (España y Villarreal) - 40 millones de euros

El delantero español podría haber estado en la Eurocopa y ser campeón de Europa, pero acabó no estando en la lista de la competición continental. El premio de consolación podría llegar en los Juegos Olímpicos, si es uno de los más destacados de España a sus 23 años.

Los DIEZ primeros de los Juegos Olímpicos

6 - Samu Omorodion (España y Atlético de Madrid) - 35 millones de euros

El delantero centro, de 20 años y 1,93 m, es una promesa del fútbol español que todavía no ha explotado precisamente. La temporada pasada, cedido en el Alavés, marcó ocho goles en 35 partidos. Se considera un nombre fuerte para el futuro del ataque Fury.

7 - Desiré Doué (Francia y Rennes) - 30 millones de euros

El jugador tiene un currículum relevante en las categorías inferiores de Francia, con 20 partidos y seis goles, además del título de Campeón de Europa sub-17. A sus 19 años, el delantero del Rennes debería formar parte de la selección olímpica francesa.

8 - Enzo Millot (Francia y Stuttgart) - 30 millones de euros

A sus 22 años ya tiene un amplio currículum en la Bundesliga: cuatro temporadas en el Stuttgart, las dos últimas como titular. Su contrato fue renovado en enero. Se reveló en las categorías juveniles de Mónaco.

Julián Álvarez es el jugador más valioso del torneo de fútbol

9 - Bilal El Khannouss (Marruecos y Genk) - 30 millones de euros

Se considera una de las mayores revelaciones del fútbol africano. A sus 20 años, tiene experiencia en las grandes competiciones: estuvo con la principal selección marroquí en la Copa de Qatar e incluso saltó al campo. Es un centrocampista ofensivo.

10 - Pau Cubarsí (España y Barcelona) - 30 millones de euros

El jugador que completa la lista es considerado un fenómeno en España. Con sólo 17 años ya ha disputado 24 partidos con el primer equipo del Barcelona. El defensa ya debutó con la selección absoluta de España, pero quedó fuera de la convocatoria para la Eurocopa.