domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Fútbol | Twitter | Vélez

José Luis Chilavert atacó a Horacio Elizondo: "Eres un miserable"

El ex arquero de Vélez criticó en su cuenta de Twitter al ex árbitro del fútbol argentino y actual director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el polémico arbitraje en el encuentro Sportivo Luqueño-Olimpia.

El exarquero paraguayo José Luis Chilavert calificó de "miserable" al argentino Horacio Elizondo, director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), quien defendió la tarea de la terna arbitral del partido que generó polémicas hace dos días entre Sportivo Luqueño y Olimpia, en la reanudación del certamen paraguayo.

Embed

El fútbol paraguayo regresó a la actividad tras el receso por la pandemia de coronavirus y en el empate entre Sportivo Luqueño-Olimpia (2-2) se dieron situaciones que provocaron polémicas.

horacio-elizondo
Horacio Elizondo, ex árbitro argentin y actual director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Horacio Elizondo, ex árbitro argentin y actual director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Twitter">
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1286391358794674176

"Horacio Elizondo eres un miserable justificando tu salario de la APF. Le robaron el partido al Sportivo Luqueño y la APF sigue contaminado como el test del Covid-19, así matan el fútbol", señaló el exarquero en su cuenta de la red social twitter.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1286305015045464064

Elizondo, salió a defender la tarea de los jueces y levantó el pulgar a las determinaciones tomadas en cotejo por el árbitro Feliciano Cáceres, decisión que la cayó mal al polémico exarquero, ídolo de Vélez Sarsfield.

El argentino tuvo un gran mundial en Alemania 2006 (fue elegido el mejor árbitro del mundo en ese año) dirigiendo el cotejo inaugural entre Alemania-Costa Rica, luego arbitró Suiza-Corea del Sur, República Checa-Ghana, Inglaterra-Portugal (cuartos de final) y la final Francia-Italia en la cual expulsó al galo Zinedine Zidane.

Chilavert jugó en San Lorenzo, Vélez, Peñarol (Uruguay), Zaragoza (España), Racing Strasburgo (Francia), Sportivo Luqueño y Guaraní (Paraguay), además de jugar 74 cotejos en el seleccionado Paraguayo, marcando ocho de los 62 tantos que hizo en su carrera.