viernes 25 de septiembre de 2020
Deportes | Unión |

Jonathan Bottinelli se encuentra en los planes de Unión

El capitán de Unión estaría en los planes del técnico Azconzábal, y se encuentran en consideración las charlas para la extensión de su vínculo.

Son días claves para la negociación de los contratos finalizados el pasado 30 de junio. La noticia que llega desde la institución rojiblanca que maneja Aire Digital, es la consideración en la continuidad del zaguero Jonathan Bottinelli en Unión. El jugador confirmó recientemente en Dale Dale Deportivo, su deseo de continuar en la entidad rojiblanca pese a la pandemia y la posible reducción de salarios que afrontarán todos los equipos del fútbol argentino.

Desde la dirigiencia, estarán dispuestos a ofrecerle una extensión del vínculo, siempre y cuando la misma esté en el alcance de las arcas económicas. Además, con la llegada del "Vasco" Azconzábal, deberán tenerse en cuenta los planes que posea el entrenador, antes de sentarse a hablar.

En la actualidad, aún no ha habido acercamientos formales con el jugador. Se espera que en los próximos días, mediante la aprobación del nuevo entrenador, se defina la intención de las negociaciones.

El dato

image.png
En la actualidad, el capitán de Unión es el que más minutos disputados posee en el plantel actual.

En la actualidad, el capitán de Unión es el que más minutos disputados posee en el plantel actual.

Jonathan Bottinelli disputó 7279 minutos distribuidos en 82 partidos con la camiseta tatengue (promedio altísimo: 88 minutos por encuentro). Marcó 2 goles (ambos en la Superliga 2017/2018, ante Talleres y Lanús).

Temas

Dejá tu comentario