Otra baja confirmada en el Club Atlético Unión. Se trata del volante Javier Méndez, quien en las últimas horas anunció su salida de la institución rojiblanca.
Tras un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el jugador agradeció a los hinchas y dejó un mensaje de despedida anunciando su salida de Unión: “Un año y medio lleno de experiencias positivas, y ahí siempre estuvieron ustedes para alentar. Me despido de este club con el convencimiento de que en todo momento trate de dar el maximo. A mis compañeros, y a toda la hinchada, un abrazo enorme! Vamo arriba, vamos tate!”
De esta manera, el nuevo entrenador Juan Manuel Azconzábal ya cuenta con cuatro bajas confirmadas para el siguiente semestre, sumadas a las de Walter Bou, Nicolás Mazzola y Jalil Elías.
El dato
El volante uruguayo disputó 32 partidos en este año y medio como jugador de Unión, marcando 2 goles en 1752 minutos disputados (un promedio de 54 minutos por encuentro.)





