menu
search
Deportes Colón | Javier Toledo | Mercado de Pases

Javier Toledo superó la revisión médica y se convierte en nuevo jugador de Colón

El delantero que viene de Sarmiento de Junín, Javier Toledo, llegó este lunes a la ciudad de Santa Fe y superó con éxito la revisión médica. Ahora, quedará al mando de Pipo Gorosito que consigue su cuarto refuerzo y espera por la llegada de Fabio Álvarez.

El centroleantero Javier Toledo llegó este lunes a la ciudad de Santa Fe y se realizó la habitual revisión médica, que fue superada con éxito. De esta manera, el jugador proveniente de Sarmiento Junín se convierte en el cuarto refuerzo de Colón para esta Copa de la Liga.

LEER MÁS ► El contundente mensaje de Néstor Gorosito para los jugadores de Colón en el inicio de la pretemporada

De esta manera, Pipo Gorosito continúa sumando nombres a su plantel y espera por la llegada de Fabio Álvarez de Talleres, quién arribaría a la capital provincial durante este martes.Antes de vestir la camiseta del Kiwi, Toledo jugó en Atlético Tucumán, Central, San Martín de San Juan y Estudiantes de la Plata, entre otros equipos. Llega a Santa Fe con un total de 11 goles en 59 partidos con el Verde.

Javier Toledo
Javier Toledo fue un jugador clave para Sarmiento de Junín durante el 2022 y 2023.

Javier Toledo fue un jugador clave para Sarmiento de Junín durante el 2022 y 2023.

Los refuerzos de Colón para esta Copa de la Liga 2023

El plantel de Colón, que comenzó la pretemporada este lunes en Santa Fe, ya cuenta con Alberto Espínola, Rubén Botta, Damián Batallini y Javier Toledo como refuerzos, mientras que se aguarda la llegada de Favio Álvarez, de Talleres de Córdoba.

LEER MÁS ► Colón arrancó la pretemporada con dos ausencias

Álvarez, el volante central de 30 años que viene de La T, llegaría este martes para sumarse al Sabalero. En el Tallarín sólo disputó un puñado de partidos y el futbolista dio su palabra de que va a firmar con Colón. Su ficha pertenece al Pumas de México y ya se despidió de sus compañeros en Córdoba.