menu
search
Deportes Newell's Old Boys | Deportes |

Javier Sanguinetti renunció como DT de Newell's Old Boys, pero la dirigencia no se la aceptó

Javier Sanguinetti presentó este lunes su renuncia al cargo de entrenador de Newell's. Los dirigentes no se la aceptaron y quiere que continúe hasta el partido con Talleres por Copa Argentina.

Luego de la derrota con Godoy Cruz, Javier Sanguinetti presentó este lunes su renuncia como entrenador de Newell's Old Boys de Rosario. Los dirigentes no se la aceptaron, quiere que el "Archu" continúe en el cargo, pero todo dependerá de los próximos resultados.

Según cuentan Rosario, Sanguinetti renunció ante el presidente del club Ignacio Astore, pero la cúpula dirigencial de la Lepra intenta convencerlo para que cambie de parecer y continúe siendo entrenador del club rosarino.

La fecha límite para definir la continuidad del exDT de Banfield es el partido con Talleres de Córdoba por Copa Argentina. En el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's está en la posición 14 con 20 unidades, a 12 del líder Atlético Tucumán. De los últimos 33 puntos disponibles, la Lepra cosechó apenas 7.

Newell's cayó con Godoy Cruz como local y profundiza su crisis

Godoy Cruz venció 2-1 a Newell’s en Rosario, por el Torneo de la Liga Profesional, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

#TorneoBinance | Fecha 16 | resumen de Newell's - Godoy Cruz

Los goles del equipo mendocino los registraron Martín Ojeda y Matías Ramírez. El empate transitorio del elenco 'rojinegro' fue obra del volante Pablo Pérez, mediante una espectacular tijera.

Godoy Cruz jugó mejor en los primeros minutos, cuando se adueñó de la pelota en el mediocampo y atacó. En su primera llegada, el 'Tomba' lastimó y convirtió, ya que Burgoa la recibió por la derecha y habilitó a Ojeda, quien avanzó libre de marcas por el medio y sacó un zurdazo seco, que pegó en la base del poste izquierdo y entró mansamente.

Newell’s buscó el empate heroico con más fervor que fútbol, pero sólo llegó a los 43 minutos, con una buena recuperación del ingresado Portillo por derecha, que terminó con un derechazo que pegó en la parte externa de la red.