"El equipo siempre fue y tuvo oportunidades de gol. La única pelota que patearon al arco se metió de rebote... mucho más análisis que ese no te puedo hacer. Colón intentó, fue directo, tuvimos ocasiones y no la pudimos meter", comenzó el técnico del Sabalero, e indicó que quedó "conforme con lo que dio el equipo".
"El equipo jugó bien", sostuvo Delfino, y aseguró que "hay que trabajar y pasar este momento". "Estamos tranquilos porque sabemos que esto es largo. Las cosas son como son. Esto termina en octubre, queda mucho tiempo y tenemos que volver a sumar de a tres", sumó.
Delfino se refirió a la llegada de los refuerzos en Colón
Lo cierto es que el mercado de pases de la Primera Nacional se extendió hasta el próximo jueves, pero aún no hay novedades en cuanto a las incorporaciones del club rojinegro para encarar la recta final del torneo. "Los refuerzos están en manos de los dirigentes. Espero que en estos días tengamos novedades", expresó Delfino ante la consulta de los periodistas en conferencia de prensa.
Y concluyó diciendo que está "tranquilo sabiendo que los dirigentes están haciendo el esfuerzo para traer jugadores. Estoy al frente de un plantel en el que todos están capacitados para jugar".
Si bien todavía ninguno fue presentado de manera oficial, la Comisión Directiva de Colón trabaja para cerrar la llegada de Genaro Rossi, delantero de Newell's que está a préstamo en Chaco For Ever, y Oscar Garrido, volante que pertenece a Instituto de Córdoba y se encuentra cedido en Central Córdoba. Además, hay que tener en cuenta el inminente retorno de José Neris, que tiene contrato con la institución de barrio Centenario y se sumará al plantel esta semana tras su préstamo en Peñarol.