Iván Delfino dio el OK para volver a Colón y solo restan detalles para cerrar su llegada

El entrenador aceptó la propuesta para regresar al Sabalero. La dirigencia avanza en el acuerdo económico y busca anunciarlo en las próximas horas.

Iván Delfino dio el OK para volver a Colón y solo restan detalles para cerrar su llegada

Iván Delfino dio el OK para volver a Colón y solo restan detalles para cerrar su llegada

Iván Delfino está cada vez más cerca de convertirse nuevamente en el entrenador de Colón. El técnico de 54 años dio el visto bueno para regresar al club y las conversaciones avanzan, aunque todavía restan resolver algunos detalles económicos para cerrar el acuerdo.

Durante la mañana se llevó a cabo una reunión en Santa Fe entre las partes. El principal punto pendiente quedó vinculado a las condiciones económicas, una cuestión que la dirigencia y el entorno del entrenador buscarán resolver durante la tarde.

La salida de Ezequiel Medrán abrió una nueva etapa en el Sabalero y aceleró la búsqueda de un director técnico que pueda sostener al equipo en los primeros puestos de la Primera Nacional y mantenerlo en la pelea por el ascenso.

Iván Delfino, a un paso de volver a dirigir a Colón

A casi dos años de su salida, Iván Delfino se convirtió en el principal candidato para asumir nuevamente en Colón. El entrenador conoce la institución, se encuentra sin trabajo tras su salida de Estudiantes de Río Cuarto y reúne un importante consenso dentro de la comisión directiva.

En las últimas horas, también apareció el nombre de Leandro Gracián como otra alternativa. Sin embargo, el panorama comenzó a inclinarse a favor de Delfino y las negociaciones avanzaron hasta alcanzar un acuerdo en los principales aspectos deportivos.

Paolo Goltz se sumaría al cuerpo técnico de Iván Delfino.

Paolo Goltz se sumaría al cuerpo técnico de Iván Delfino.

Además, el cuerpo técnico tendría una presencia con fuerte identificación con el club: Paolo Goltz se sumaría como ayudante de campo. El exdefensor fue campeón con Colón en 2021 y mantiene una buena relación con el presidente José Alonso.

Si las partes logran resolver el último punto económico, el regreso del entrenador podría quedar oficializado en las próximas horas.

Las más leídas