jueves 20 de febrero de 2020
Deportes | Copa Libertadores |

Inter de Porto Alegre ganó, avanzó de ronda y eliminó a la U. de Chile de la Copa Libertadores

Con goles de Boschilia y Guilherme, el equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet debe jugar otra ronda para ingresar a la fase de grupos del certamen.

Inter de Porto Alegre, dirigido técnicamente por el argentino Eduardo Coudet, derrotó hoy a Universidad de Chile por 2 a 0 y clasificó a la Fase Previa 3 de la Copa Libertadores, luego del empate sin goles en Santiago.

Leer más► Osella quiere repetir equipo para enfrentar a Racing

Gabriel Boschilia, quien ingresó a los 13 minutos de juego por la lesión de Patrick, y Marcos Guilherme anotaron los goles del partido, jugado en el Estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Embed

En Inter actuaron los argentinos Víctor Cuesta, ex Arsenal e Independiente; Damián Musto, ex Rosario Central; y Andrés D'Alessandro, iniciado en River. Precisamente "El Cabezón" igualó a su compatriota, el arquero Agustín Orión, siendo ambos los futbolistas con más presencias en la Copa Libertadores con 84 partidos.

En la “U” de Chile jugaron Matías Rodríguez, surgido de Boca, y Joaquín Larrivey, ex Huracán, Velez y Colón, más Jonathan Zacaría, ex Almirante Brown y Quilmes.

Inter buscará el pase a la Grupo E -que integran su clásico rival Gremio, de Porto Alegre, Universidad Católica, de Chile (dirigido por el ex técnico de Independiente, Ariel Holan) y América de Cali, de Colombia- ante el ganador de Deportes Tolima de Colombia (1) y Macará de Ecuador (0), que jugaban esta noche.