lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Fútbol | Italia | Serie A

Inter la peleó hasta el final y derrotó al Parma para seguir soñando con la Serie A

El Neroazzurro se quedó con los tres puntos en un partido electrizante en el que se impuso por 2-1 en los últimos minutos. Lautaro Martínez jugó pero no pudo marcar.

Inter derrotó este domingo al Parma por 2 a 1 en condición de visitante en el cierre de la vigésimo octava fecha de la Serie A y sigue con la ilusión de pelear hasta las últimas jornadas por el título gracias a una ráfaga de fútbol en los minutos finales, que le permitió dar vuelta el resultado del encuentro y continuar a ocho puntos del líder Juventus.

Embed

El conjunto que contó con Lautaro Martínez en el ataque comenzó perdiendo 1 a 0 por un gol de Gervinho a los 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, logró reponerse sobre el final y cambió el destino del partido gracias a los tantos de Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni, a los 84 y 87 minutos, respectivamente.

Embed

Ambos equipos finalizaron el partido con 10 jugadores por las expulsiones de Tommaso Berni en la visita y Juraj Kucka en el elenco local, ambos cuando Parma todavía se llevaba la victoria.

De esta manera, el Inter se encuentra en el tercer lugar, con 61 puntos, detrás de Juventus (69) y Lazio (65), y sobre el Atalanta (57), que hasta ahora ocupa la última de las cuatro plazas para clasificar a la próxima Champions League, a falta de diez fechas para finalizar el certamen.

Por otra parte, el Milan venció a la Roma por 2 a 0 y se ilusiona con la clasificación a la Europa League en la etapa final de la temporada en la Serie A.

Embed

Además, Nápoli se impuso por 3 a 1 ante el SPAL con goles de José María Callejón, Lorenzo Insigne y Amin Younes, mientras que Andrea Petagna convirtió para los visitantes.

Por último, Sampdoria cayó por 2 a 1 frente al Bologna como local y Atalanta le ganó 3 a 2 al Udinese, mientras que Sassuolo y Hellas Verona igualaron 3 a 3.